Bodas de Algodón

10:15 p.m.

Hoy Alejandro y yo estamos celebrando nuestro 2do aniversario de casados, le llaman "Bodas de Algodón".

Para conmemorarlo les traigo un post sobre éste día, en donde les comparto algunas de las imágenes y les voy a dar algunos tips y recomendaciones, basados en mi experiencia, pero más que todo, detalles de ese día.




Nos casamos un sábado 20 de diciembre del año 2014 en un lugar llamado "Lagunita Ranch", una finca súper linda. Nosotros queríamos hacer algo diferente, y yo siempre pensé en una ceremonia en un lugar al aire libre, veía miles de fotos en Pinterest y pensaba que así debía ser mi boda. Como verán, todo fue mi rápido, nos comprometimos en noviembre (ver post sobre nuestro compromiso aquí) y nos casamos en diciembre, tuvimos un poco más de 1 mes para planificar todo, así que después del compromiso dijimos: manos a la obra, y comenzamos por contactar al padre, no fue fácil, pero el Padre de la Capilla San Miguel Arcángel accedió a ir a casarnos a ese lugar que queda apróximadamente a 15 minutos de donde vivimos.

La ceremonia fue bellísima, con las voces de Paito Saaens (@paitosaaens) y Reymar Pedono (@reymar_perdomo), cantaron el "Ave María", "No me doy por vencido" de Luis Fonsi y "Solamente tu" de Pablo Alborán. Siempre nos reímos comentando que eso fue un mar de lágrimas, porque la verdad fue muy emotivo.

La decoración de todo el lugar, mi bouquet y los de las damas estuvieron en manos de Jesús Ulacio de Festejos El Trébol (@agenciadefestejoseltrebol). Recuerdo que el decorador me decía que yo era la novia más tranquila que había conocido jaja.

Nuestro fotógrafo durante éste día fue Luis Lugo (@luislugoestudiofotografico). Pero 1 semana después tuvimos una sesión post boda a manos de mi fotógrafo de cabecera, mi primo Héctor Carpio (@hcfotografia), quien también diseñó e imprimió todas las invitaciones. Yo tenía pensado tomarme fotos antes de casarme, pero el tiempo no alcanzó. Si, me vestí de nuevo de novia, me maquillaron y peinaron igual que ese día. Aún no tengo álbum de fotos oficial, pero pronto me pondré en eso, lo tengo pendiente.

Mi maquillaje y estilismo fue realizado por Frank Zamora (@frank_zamorap), quien me maquilló también para mi boda civil.

Nuestros padrinos fueron mi cuñada Laura y mi primo Héctor, los pajecitos mis primitos Luis Alejandro y María Fernanda, mi dama guía fue mi hermana y mis damas fueron mis primas (Luiseth, Fabiana, Stefanny) y mis amigas de la universidad (Mariyefre y Daniela), acompañadas por mi hermano, 3 de nuestros primos (Alfredo, Pablo, Oswaldo) y mi mejor amigo José Ignacio. Mis damas iban con vestidos colores pasteles, eran colores y modelos diferentes, yo lo dejé a su elección, pero igual con mi supervisión jaja. Para no exagerar, les diré que es uno de los cortejos más bellos que he visto.

Mi vestido es el modelo 1901 de Mori Lee, fue el primer vestido que me probé, y fue el último que me sacaron en esa tienda, porque lo vi guindado y dije ¿y ese?, ese mismo fue el elegido; el vestido tenía muchísimos botones en la parte de atrás, mi mamá me ayudó a vestirme. El tocado y velo también los compramos en el mismo lugar. Mis zapatos son super altos, de raso, encaje, pedrería y una suela azul, Blue by Betsey Johnson; también compré unos zapatos para cuando me cansara de mis súper tacones, unos wedge sneakers plateados. Sólo llevaba unos zarcillos y mi anillo de compromiso, los zarcillos eran en forma de una gota al revés, blancos con brillantes, obsequio de mi mamá.

Nuestro primer baile de casados lo hicimos con "Los que se aman" de Servando y Florentino, no lo habíamos planificado, fue totalmente improvisado, mi hermana fue a preguntarle al Dj sí tenía algunas canciones que yo le había mencionado, y no tenía ninguna, y le preguntó ¿Qué tienes de Servando y Florentino?, y ésta fue. Mejor, imposible.

Brindamos con unas copas de cristal que le regalaron a mis suegros el día de su boda. Imagínense, tienen mas de 30 años.

La música estuvo muy buena, tuvimos 2 bandas que tocaban intercaladas, un Dj, un grupo de samba con la hora loca y un muchacho que cantó música llanera.

La torta de bodas la realizó Carolina Frachachán (@carolinafracachan), ella para mí hace las tortas más bellas que he visto. Parte de los postres los hizo mi mamá y otros fueron comprados, como profiteroles, bombones de @amarenapasteleria. Los pasapalos los hicieron los dueños de un restaurante llamado Pastísima, amigos de la familia, también fueron comprados algunos por otros lados, como los tequeños, que eran la locura, tequeños de @canape_gourmet, que estaban buenisimos, de queso, de tomate seco con queso de cabra, pimentón caramelizado con queso de cabra, trocitos de chistorras tostadas con queso de cabra, plátano con queso, hasta comida árabe de un restaurante de San Juan de los Morros (donde vivimos), y si les soy sincera, yo que soy súper comelona, muy poco comí, estaba pendiente de otras cosas ese día. Habían diferentes bebidas, y una barrita con cócteles.

Casi todas las mascaras y otras cositas que usamos para la hora loca, como matracas, pitos, cintillos y las mascaras de nosotros también, las compró mi primo Migue en Brasil. Y los carteles con escritos fueron diseñados por mi primo Héctor, los palitos donde iban pegados los consiguió mi esposo con un tío que es carpintero, eran palitos de madera y los pintamos de negro.

Junto a las invitaciones dimos recuerdos con almendras, habíamos decidido que no daríamos porque "eso ya no se estaba usando", pero a última hora decidimos que si, eran 4 tipos de recuerdos: 2 modelos de cofres en forma de corazón, 1 cofre cuadrado de cristal  y un candelabro pequeño con una vela.

Eso de quitarle el liguero a la novia no lo hicimos, porque no va con nosotros. Lancé una rosa en vez del ramo, y entregué el ramo de mi hermana (dama guía), además de que mi bouquet era pesado para lanzarlo, no lo quería entregar jaja, hice bien porque lo usé para mis fotos post boda.

Fue una boda muy familiar, con algunos amigos íntimos, pero es que nuestra familia es bien grande. Deben tomarse su tiempo para organizar cómo irán las mesas y dónde irán sentados sus invitados.

Hubo percances como en todo, quisiera haberme tomado más fotos en los diferentes set, porque habían varios y la decoración estaba bellísima, pero con tanta cosa lo pasé por alto, también me hubiese gustado tomarme fotos con mi mamá y mi tía Flor antes de casarme, pero como les comenté no teníamos tiempo. Otra cosa que ocurrió es que a mi pajecita se le cayó en el carro donde iba para la fiesta, el cofre con los anillos, en el momento sólo pudieron encontrar mi anillo, el de Alejandro lo encontraron al día siguiente, el se casó con un anillo que le dió uno de sus tíos jaja, yo no estaba enterada de nada de eso, cuando le iba a colocar el anillo me llamo la atención que era más delgado, pero ya, son sucesos que puede que nos alteren al instante, pero después nos acordamos de todo y nos reímos, lo más importante es lo que vivimos ese día, y que estamos y estaremos juntos siempre.

El tip más importante que puedo darles, es que busquen ayuda y mucho apoyo, aunque yo no la tuve que buscar, mi esposo estuvo muy involucrado en todo, y mi primo Migue, que es como mi hermano mayor, me ayudó en todo. Fueron muchas personas las que nos apoyaron, y yo estoy muy agradecida por eso, todo salió mejor de lo que esperaba, para mi fue un sueño, y quedamos satisfechos con todo.

Nosotros hicimos la boda con poco tiempo, y no saben lo bien que nos salió todo, igual también sería genial tener más del que tuvimos nosotros; yo no tuve wedding planner, nuestro decorador nos ayudó con muchos detalles, así que si quieres contratar alguno, es tu decisión, obviamente podrían delegar más responsabilidad; y haz que todo sea como ustedes lo soñaron.

Aquí les muestro una recopilación de las mejores fotos. Fotos de nosotros, y junto a las personas más importantes para los dos, quienes fueron testigos de nuestro "para siempre".






































































































































































Hasta la invitación se las compartí.
Mi último consejo es que ese día deben disfrutarlo al máximo, serán momentos irrepetibles...



Muchos besitos y mucho, pero mucho amor para ustedes.



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Excelentes fotos, muy bien hechas y muy lindas. Todo muy lindo también!

    ResponderEliminar
  2. awwww pero qu lindos, Felicidades por ese Aniversario Yai que se vengan muchos mas!


    Besos!

    Negriliciousworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow pero que fotos tan hermosas <3 felicidades una vez mas por su aniversario.
    Un besazo

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    ResponderEliminar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery