¿Cómo ir preparadas para una fiesta infantil?

3:51 p.m.

A mi me pasaron estas cosas por la mente después de tener mi bebé,  y no digan que soy una exagerada, porque el tiempo pasa volando, y en un descuido ya están gateando, luego caminando, bueno, a prepararse, porque cuando crecen nos toca dar carreritas detrás de ellos. La verdad es que a mi siempre me ha gustado arreglarme y verme bien, y el hecho de ser madres y que nos toque estar al cuidado de nuestros niños, no implica que estemos desarregladas, pero sí bien preparadas. Y sé que por ahí hay bastantes madres buscando inspiración con respecto a éste tema.



Obvio todas somos diferentes y cada una tiene su gusto particular, por ejemplo, Victoria Beckham va a todos lados entaconada y hasta lleva a sus niños cargados, y yo no la veo incomoda haciéndolo, aunque probablemente tenga una ayuda extra, una nana o algo así, y esa es quien está dando carreras con los niños jaja.

Les voy a dar algunos tips sobre éste tema, que he aprendido en el tiempo que tengo siendo madre.

¿Cómo ir vestida a una fiesta infantil?

La respuesta más clara es: como que quieras. Ponte algo con lo que te sientas cómoda. De igual forma les voy a dar algunos consejos. A mi me gusta ir en jeans, nada de mini faldas, porque si necesito agacharme no voy a poder, y también olvídate de escotes pronunciados, vas a un lugar repleto de niños, no a una discoteca. Uso cualquier blusa linda, pero que sea práctica para darle pecho a mi hijo, ya que aún estoy amamantando. Llevo flats, algunos zapatos deportivos lindos o wedges, aunque la última vez que usé wedges en una fiesta de niños, me doblé el pie, pero nada grave jaja, eso depende del sitio donde sea el evento, pero normalmente para esas fiestas no uso tacones de aguja. Y un maquillaje bien sencillo.

Quizás tome algunas fotos en la fiesta, y a mi me gusta salir bien en las fotos jaja, por eso uso ropa que si se ensucia u ocurre cualquier otro daño, sea fácil de solucionar. Vamos a jugar con nuestros niños, no vamos a una alfombra roja, así que no lleven ropa súper delicada o llena de lentejuelas.

Para ésta ocasión me puse unos jeans, un top off shoulder, unos flats de gatito, accesorios discretos, como la cadenita personalizada con mi nombre, unos zarcillos de perlas, y en mi cabello una cola de caballo. Es probable que piensen: ¿y precisamente llevas un top blanco a un evento infantil? bueno, puede que se ensucie, pero igual tiene arreglo.

¿Cómo vestir a tu hij@?

Esto también depende de cómo y dónde será la fiesta. Ropa cómoda para que ellos puedan jugar con tranquilidad. Y nunca estará demás llevarles un cambio extra. Pero a mi me gusta vestir a mi hijo bonito, así se ensucie todo, después lo lavo y ya.

El llevaba una franela de marinero que le regaló su abuela, un pantalón de jean arremangado tipo bermudas y zapatos deportivos rojos y azules que le regaló su padrino. Si, es muy regalado jaja. La franela se la llenó un poco de helado de colita, al llegar a casa la puse a remojar en agua con desmanchador y asunto solucionado.

Yo uso pañalera, pero para la fiesta la cambié por un bolsito con rueditas, que le regalaron en su cumpleaños, ahí metí: 2 pañales desechables, 1 pañal de tela, 1 paquete de toallitas húmedas, 1 short, 1 franela y 1 termo con agua.

Como verán en las fotos, no quería soltar su bolso, le llamaba la atención las rueditas. Y como siempre está pendiente de los niños más grandes.

La catira bella que ven por ahí es su prima Fernanda Isabella.






























Mi outfit:

Top: Tumbao Vzla
Jeans: H&M
Flats: Body Central



Su outfit:

Franela: Agapi
Jeans: EPK
Zapatos: Adidas



Espero servirles de ayuda a las madres y futuras madres.
Sí tienen algunos tips o consejitos que darme a mi, soy toda oídos...
Besos para todos y ¡feliz jueves!



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Como dices lo importante es que vaya cómodos para jugar aunque sin perder el testilo :)

    ResponderEliminar
  2. Gran post, tu hijo iba ideal :)

    ResponderEliminar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery