Holiday Look

7:07 p.m.

¡Hola a todos! Espero estén teniendo una Feliz Navidad... Sé que en el mundo están pasando cosas feas, como lo sucedido en Aleppo, ver esas imágenes me pone el corazón arrugadito, tantos niños que se han quedado solos, es realmente triste. En Venezuela estamos viviendo una crisis económica fuerte y hay mucha inseguridad. Por todo eso hay que orar mucho, y pedirle a Dios: Paz, Salud y Protección.



Yo soy una persona demasiado familiar, me encanta pasar estas fechas junto a mis seres queridos, por suerte Alejandro y yo somos de la misma ciudad, y nuestras familias están cerca, al casarnos llegamos a un trato: que ibamos a intercalar 24 y 31, es decir un 24 en una casa y un 31 en otra, y así, yo creo que me entienden, de igual forma como estamos tan cerca, podemos ir a visitar a las 2 familias el mismo día. Éste 24 toca recibir a Santa en la casa de mi familia y el 31 toca recibir el año en la casa de su familia.

Éste año tenemos que comprar bastantes regalitos, porque han llegado muchos niños a la familia, ayyy yo adoro ver sus caras cuando están abriendo los regalos, son demasiado inocentes, espero que Joaquín no se entere tan pronto de quién es el Niño Jesús jajaja.

La comunidad Fashion Bloggers de Venezuela nos ha retado nuevamente, y ésta vez el reto se trata de crear un Holiday Look. Y yo aproveché las fotos navideñas de Joaquín. El año pasado sólo le tomaron a él, pero ahora se me ocurrió hacer unas fotografías familiares, y quedaron hermosas.

Fuimos combinaditos. El color rojo me parece ideal para Navidad. Yo usé un vestido rojo de manguitas cortas con falda tipo A y escote en V, un cinturon de cadena con brillantes, unas sandalias doradas escarchadas y accesorios dorados, unod labios rojos y unas onditas en mi cabello. Alejandro lleva una camisa manga larga blanca de cuadros azules y rojos, un pantalon negro y sneakers negros. Y Joaquín lleva una camisa blanca manga larga, un pantalon rojo y zapaticos negros.

Me parece que los colores quedaron ideales para las fotos. No fue nada fácil lograr que Joaco se riera para las fotos, es que está muy tremendo e inquito, y no se quedaba tranquilo durante la sesión. A su papá tampoco es que le agradan mucho las fotos, pero lo convencí jaja. Estoy muy contenta con el resultado, quedaron hermosas.















Mi Outfit:
Vestido: MNG
Sandalias: Steve Madden

Outfit de Joaquín:
Camisa: Tommy Hilfiger
Pantalón: Carter's
Zapatos: Polo

Outfit de Alejandro:
Camisa: Zara
Pantalón:Zara
Zapatos: Converse



Para ver más propuestas de looks navideños, utiliza el hashtag #RetoHolidayLook o ve directamente a la cuenta instagram de @fashionbloggersvzla. Y recuerden que nuestra comunidad ya tiene página web:




También me pueden seguir por:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ainsss me encantannnn! Tienes razón! De tantas cosas malas hay que seguir manteniéndonos en familia!

    ResponderEliminar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery