Día de Playa en Carnaval 💦👙☀️

12:29 p.m.

¡Hola mis queridos lectores! En ésta oportunidad les traigo un post sobre mi viaje a la playa en Carnaval.



Últimamente mi esposo ha estado cargado de trabajo y no hemos salido mucho, pero queríamos que Joaquín tuviera un día diferente, además de que eran vacaciones. También fuimos con mi mamá y mi papá.

Fue un viaje corto, fuimos un solo día a la playa y nos quedamos una noche junto a mis hermanos y otros familiares que ya estaban allá.

En otros tiempos, para ésta temporada había demasiada gente vacacionando, lo más normal era calarnos unas colas kilométricas, pero como todos saben, Venezuela no está pasando por una buena situación económica, y les cuento que no estaba para nada full, obvio si había gente, pero no como en años anteriores.

Bueno, para Alejandro y para mi, el fin principal era llevar de paseo a Joaquín a la playa, y él se metió una sóla vez en el agua jajaja. El no es amante de esas grandes cantidades de agua, no le gusta ni la playa, ni la piscina, ni bañarse en la ducha, lo único que le gusta es su bañera. El año pasado fuimos a la playa también, y estuvo más tranquilo y lo disfrutó, pero éste año nada que ver. Totalmente lo contrario a mi sobrina, ella es toda una sirena, la playa o piscina es su lugar feliz.

Con respecto a lo de Joaquín, me han dado varios consejos, algunos me dicen que eso es normal y que se le pasará, otros que lo lleve más seguido y así se va a familiarizar, también que lo debemos distraer cantándole o haciendo algo que le guste, y que le brindemos seguridad. Yo lo fui metiendo poco a poco y no quería, luego le busqué un flotador de carro (ama los carros) y tampoco le gustó. Sí saben de algún otro tip o me quieran dar algún consejo, háganlo aquí en los comentarios.

Yo igual lo disfruté, me recargué de buena energía, me dí un bañito con agua salada y éstos pasajes hermosos de Tucacas, me sirvieron de inspiración. Aproveché para tomar lindas fotos. Hay fotos en donde pueden ver como estoy tratando de calmar a Joaquín, igual sale llorando jeje, se quedó tiempo acurrucado con su papá. Hay algunas de mi bella sobrina Fernanda y una en la que sale Joaquín con su abuelito.

El traje de baño que estoy usando tiene un lindo estampado con colores rosa, morado, naranja y un poco de blanco, y tiene unos volantes, que para mí son muy favorecedores, se me pasó tomarme fotos de espalda, así podrían apreciar lo bonito que también es por atrás, es arruchadito. También llevaba un sombrero Panamá, ¡los amo! y mis lentes favoritos. En cuanto a los accesorios, fueron minimalistas, unos zarcillos de perlas que me regaló mi suegra y un choker de cadenita diseñado por Andrea Peñalver (Ig: @andreapelver), que me obsequió Tienda Nova (Ig: @tienda_nova) hace poco.


































































Besitos para todos...



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que cuerpazo que tienes que bello tu traje de baño muy lindo el detalle del vuelito es la tendencia de ahora sin duda. Y por tu baby tranquila es por etapas el mío también un año quiere otro año no por ejemplo este no queria salir del mar a medida que crecen y tienen mas confianza lo hacen no lo apresures verás que solo explorará

    ResponderEliminar
  2. Que bellos esos niños, preciosa tu sobrina!

    ResponderEliminar
  3. Pero que belleza de fotos mujer.

    Mi sobrino era igual y lo que hacian era meterlo en una piscinita de esas playeras eso le fue quitando el miedo poco a poco.

    ResponderEliminar
  4. Que cuerpazo Yai. Sales super en todas las fotografías. Joaco estaba bravo jajaja, pero pronto amará la playa como ustedes... El traje de baño está hermoso, necesito uno asi!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Whaaaat? Qué cuerpazoooo... Que rico disfrutar con la familia.. Creo que es cierto eso de ir familiarizando al bebé en piscinas y eso.. Y tú cuentanos el secreto para mantenerse en forma luego de dar a luz..

    ResponderEliminar
  6. Joaquín es demasiado lindo en serioo! jaja tampoco soy tan amante de meterme al mar, pero si me encanta ir a la playa. Este post definitivamente me dio ganas de coger el carro e irme a la playa! jajaj

    ResponderEliminar
  7. Todas las fotos quedaron bellísimas! Que playa tan bella, al igual que tu TDB. Y bueno, los bebes son así, algunos adoran la playa como otros ni un poco, pronto le gustará jaja, se nota que no estaba muy convencido de una chapuzón en el agua.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, tips no tengo muchos, pero pensé en que podias -alguna vez y si se puede- llevarle un acompañante para que jueguen juntos, castillos de arena, etc, yo amaba desde pequeña ir a la playa y aun lo sigo siendo! yai eres hermosa!!! cuidate, besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo el traje de baño y aunque prefiero el frío, una vez al año, no hace daño.

    ResponderEliminar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery