Coachella Inspo Look 2

4:24 p.m.

¡Hello amores míos! Yo nuevamente vengo a traerles otro outfit inspirado en Coachella, porque son 6 días de Festival jaja, pero no voy a saturarlos, sólo estaba emocionada por poder hacer estos looks, desde hace tiempo quería intentarlo.





La vez pasada mi look tenía un estilo rocker (Coachella Inspo Look), pero hoy mi look tiene un estilo boho y para mi con un toque más sofisticado. Me encanta éste estilo, me siento como libre cuando lo uso, lo veo positivo y con buena energía, seguro son cosas mías, pero les digo lo que siento jaja. Les cuento que tampoco es común ver éste estilo en mi, pero ya lo he usado antes 👉 Boho Chic.

¿Qué es lo que llevo puesto?

Lo que llevo puesto es un vestidito con cuello halter, que va amarrado a la parte de atrás, tiene un estampado de figuras geométricas (geometric print), y en la parte superior tiene una cuerina de color camel, es un vestido lindo y fresco, llega un poco más arriba de las rodillas y es sueltico, por eso añadí un cinturón dorado, para acentuar un poco mi cintura. Lo acompañé con unos botines lace up con un taconcito cuadrado pequeño y una cartera cross body en tonos camel. De accesorios llevo: una cadenita dorada, pulseras y anillos en tonos marrones y dorados, y también agregué un sombrerito de mi suegra jeje. En cuanto al maquillaje, lo uso normalmente, nada recargado, lo único nuevo es una sobra con glitter dorado.




































Vestido: Bershka
Botines: Forever21
Cinturón: Forever21
Cartera: Nine West
Anillos: Forever21
Cadena: Andrea Peñalver (@tienda_nova)



Esperando que les haya gustado, y si tienen algo qué decirme me lo escriben en la cajita de comentarios 👇



Les mando muchos besitos 😘 y la mayor buena vibra del mundo.

Yaimar ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Quiero esas botas te lo dije. Amé todo el look y esos complementos me enamoraron

    ResponderEliminar
  2. Es un súper look ame el look con las botas, está súper cool el outfit

    ResponderEliminar
  3. Realmente nos ha encantado tu look Coachella, tiene mucho estilo y despierta un lado muy divertido y sexy. Un beso grande =)

    ResponderEliminar
  4. So pretty babe! Me encanto el look, esas botas esta increíbles!
    Un beso,
    Justine
    http://justinessecret.com

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu vestido, tu look esta totalmente lleno de esa vibra bohemia, perfecta para la temporada de festivales. El sombrero es un complemento perfecto para todo el conjunto y tus accesorios realmente son lindos!

    Buen inicio de semana!

    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    ResponderEliminar
  6. Me gusto muchísimo el look, me encanta el estilo Boho Chic. tu vestido y accesorios estupendo, sobre todo el anillo de serpiente. www.yokifur.com

    ResponderEliminar
  7. Está muy buena la propuesta de look y sí queda perfecto para un día en Coachella

    ResponderEliminar
  8. La verdad me parece re simpático y creativo jugar a que vamos al evento lograste un look divino todos los detalles me gustaron estuviste en todo! Me encanto leerte y espero tu próximo post!
    Un abrazo
    Pao
    WWW.BLOGOUSLY.WORDPRESS.COM

    ResponderEliminar
  9. Desde luego se nota que tienes buen gusto eligiendo tus looks para el Coatchella! Ojalá pudiera ir yo!

    ResponderEliminar
  10. Me fascinó tu vestido amiga, te vez súper hermosa, creo que la combinación con los botines es perfecta, definitivamente será un Outfit que yo utilizaría para coachella. Saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación que has creado. El vestido es ideal y los complementos le dan un aire boho muy apropiado para este festival.

    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  12. El estilo boho chic que se utiliza regularmente para Coachella es sencillamente excepcional. Soy de las que quiere que ese festival este en mi país.

    Un beso,
    Luisanna

    ResponderEliminar
  13. Tu look está super lindo, yo definitivamente lo usaría para el festival y hasta para salir por ahí. El anillo de culebra me mató jajaja, yo quiero uno!!!!
    Besos, Paula Trias

    ResponderEliminar
  14. Lo siento look boho chic son mis favoritos, sin duda un look súper acertado para el Coachella Festival o cualquier otro Festival.

    Puedes encontrar mi Cohachella Inspo en mi blog: www.pinnahana.com

    Te sigo leyendo por aquí.

    Besitos de parte de Pinnahana.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look, el vestido es super lindo y además se ve super cómodo que es lo importante al asistir a esos eventos, gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
  16. Estas muy linda. Amé tus botines, y tus accesorios. y no te preocupes todas soñamos con Coachella.
    Un abrazo nena.
    Made
    http://www.madewithstyle.net

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente el look perfecto para Coachella! me encanta el vestido y las botas quedan perfectas para un look boho chiC!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los look de vestido con botines, soy fan!! Me gusta mucho el post espero leerte pronto. bonita semana ,saludos!
    The Black Denim.

    ResponderEliminar
  19. Amo este look de festival! El vestido y el print van de acorde con la ocasión! Las botas, el sombrero y el bolso van perfecto

    ResponderEliminar
  20. Amo este look de festival! El vestido y el print van de acorde con la ocasión! Las botas, el sombrero y el bolso van perfecto

    ResponderEliminar
  21. Me chifla este look tan desenfadadi y fresco! Preciosa
    www.cristystyle.com

    ResponderEliminar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery