Look Primaveral

3:45 p.m.

¡Hola amorcitos! Les traígo algo que estaba pautado para el domingo de la semana pasada, es un Look Primaveral, reto de Fashion Bloggers Game.

Tenía planeado algo diferente, otro vestido y wedges, pero nunca pude tomarme las fotos en el lugar que quería, dejé pasar los días y se me iba la tarde, y en el momento que pensé hacerlo Joaquín se me enfermó, por suerte no fue nada realmente, pero no pude hacer las fotos y no participé ese día en el reto. Así que les debía las fotos, y fue algo espontáneo, éste día que tomé éstas fotos, estaba vestida así, y sólo lo aproveché. Yo prefiero las fotos en exteriores, pero nuevamente no pude, y dije "nada, serán aquí y ya".





Para éstas fechas, por aquí los días son cálidos, la oportunidad perfecta para usar vestidos, así me siento ligera y fresca, 

El vestido que llevo es lindo y muy femenino, en la parte de abajo tiene volantes (que ahora están muy de moda), es floreado y tiene tonos tierra. Lo usé por primera vez cuando cumplí 23 años, ya estoy próxima a cumplir los 30, así que tiene casi 7 años conmigo. Lo he usado con tacones de punta, con wedges, con flats, con chaqueta de cuero, con chaqueta de jean, con cardigan, y para diferentes ocasiones. Ésta vez elegí unas sandalias bajitas en color nude, mi nueva tote bag y algunos accesorios como: un layering de chokers y cadenitas, y mi reloj Casio.

Mi Tote Bag es hermosa, es de RV - Roxana Willarreal, si eres de usar carteras grandes, esta es perfecta para ti, entran muchísimas cosas en ellas, y además la mía es de un color súper combinable, pero yo los invito a que vean más diseños, porque tienen modelos preciosos y para todos los gustos, así que más 👇 abajo les dejo los detalles de contacto.

























Vestido: Exotik
Cartera: RV - Roxana Villarreal - Bag & Fashion Accesories / 
Instagram: @rv.bag
Sandalias: Tiendas Macuto
Reloj: Casio



Les mando un abrazo...

Yaimar 💖😊


También me pueden seguir por:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Demasiado bello ese vestidiito. Amo los outfits nudes. Me encantaooo!!

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado el look que nos compartes, estas estupenda. El vestido te sienta fenomenal, con ganas de ver más looks la próxima semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! El vestido te siente fenómenal! Sin duda una apuesta segura para esta temporada

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso, yo tengo prendas que para mi son reliquias y las tengo desde hace años, se convierten en indispensables en tu armario.

    www.bfmanzano.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso y las fotos han quedado geniales aunque sean en interiores. Besitos desde www.elrinconderachel.com

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa, me encanto tu vestido se te ve fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo tu look Primaveral, el vestido se ve muy fresco y muy bonito para una salida casual. ¡Me encantó Yai!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se me hizo muy cute el detalle de los holanes! Tu tote también me pareció divina!

    - Luisa Verdee
    www.golden-strokes.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! El vestido te queda súper bien! Que guay que puedas sacarle uso después de tanto tiempo! :) un beso muy grande!!!!

    ResponderEliminar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery