20 cosas sobre mi

4:08 p.m.

¡Hola mis queridísimos lectores! Hoy estoy aquí para hablarles mucho sobre mi, éste es un reto de mi comunidad Fashion Bloggers Game, @fashionbloggersgame en Instagram. Debemos contar 20 cosas sobre nosotras, es una forma fácil y divertida de conocernos un poco más. Pues, comencemos...




Fotografía: @hcfotografia




Lo primero. En junio (2017) cumplo 30 años. Soy Licenciada en Administración Comercial. Tengo un hijo de 2 años que se llama Joaquín Alejandro y en diciembre cumplo 3 años de casada con Alejandro, con quien duré 10 años de novia, aunque yo digo que él será mi novio eterno, así que ya vamos para 13 años juntos. Me gusta arreglarme y verme bien, y también me gusta que los demás lo hagan, y eso es desde que estoy pequeña, de ahí nació la idea de todo ésto en lo que estoy ahora.

Soy una chocoholic. Si, me vuelvo loca por el chocolate. Lo como en todas sus presentaciones, en tableta, untable, negro, blanco con leche, con avellanas, con relleno, sin relleno, hasta con frutos secos, y eso que no le tengo mucho cariño a los frutos secos. Así que soy feliz si me regalan muchos chocolates. Soy de esas que siempre está falta de azúcar.

Me encanta la chuchería y la comida chatarra. Y pocas veces siento culpa al comerlas. Todo eso me lo como con todo el gusto del mundo. Jamás he podido hacer una dieta como se debe. También tomo muchísimo refresco, ése lo he podido dejar algunas veces, pero vuelvo a caer.

Adoro la buena ortografía. Aunque les confieso que tengo algunos problemas con los acentos y comas (,). Soy muy cuidadosa al escribir, lo que no sé, lo busco en Google. Una persona con una buena ortografía es súper sexy, tomen nota, jajaja.

Jugué con Barbies como hasta los 13 años. ¿Qué les puedo decir? No es mentira, ni estoy exagerando. También me encanta ver comiquitas y películas de Disney.

Me encantan las pijamas viejitas. Es en serio, y puede ser algo contradictorio, porque éste es un blog sobre moda y belleza. Pero les cuento que tengo ropa para dormir súper vieja, y no la quiero botar, para mi eso es lo más cómodo del mundo, tengo nuevas, pero siento un extraño apego por mis pijamas ruñiditas.

Odio las películas de terror y suspenso. Sencillamente no las veo, no me agradan, me desesperan. Y cuando mi esposo comienza a ver una, no me aguanto y busco rápidamente por Google qué es lo que pasa en la película, y ya me quedo tranquila.

Las películas que más me gustan son las comedias románticas. No es que sea la mujer más romántica del mundo, ni todo lo contrario, soy como un punto intermedio. Pero en el fondo soy cursi, yo lo sé, hasta puedo llorar con una película tonta. Y cuando llega Diciembre me encanta pasar la noche viendo películas lindas de Navidad.

Siempre soy la que más tarda comiendo. Sí careces de paciencia, no puedes comer conmigo. Yo como lento y hago mil cosas más mientras estoy comiendo, así que cero estrés, ya están avisados.


Me gustan mucho los animales. Desde que estaba chiquitica he sentido mucho amor por los perritos, eso ha sido algo que me enseñó mi mamá, ella también los ama como yo. Ahorita tenemos 2 perritos, y hemos adoptado a varios de la calle. Uno murió, y a otros les encontramos un hogar donde los podían cuidar.


Amo andar en tacones. Desde pequeñita jugaba a ser grande, y usaba los tacones de mi tía, desde ahí viene la cosa. Y ya se los había dicho antes, el usar tacones me aporta unos granitos extras de seguridad, y me hacen sentir más femenina. Igual debemos estar claros que lo que más importa es la actitud, somos nosotras las que llevamos los tacones, no ellos a nosotras.


Duermo abrazadita con Joaquín. Les debo confesar que mi bebé es un niño consentido, y duerme en la misma cama con mamá y papá. Obvio tenemos pensado sacarlo de nuestra cama en algún momento, pero lo quiero disfrutar mientras dure. Dormir abrazadísima con mi Joaco, es lo más rico del mundo. Además también debo admitir que yo dormí con mi mamá hasta grandota, que horror.


Soy una fan enamorada. He amado por años a Servando y Florentino, y aun lo sigo haciendo. Creo que no hay una canción de ellos que yo no me sepa.

Soy súper floja para hacer ejercicios. Eso de ejercitarme como que nunca ha sido lo mío, aunque cuando le agarro el ritmo, le agarro cariño a la cosa y me animo.

Yo amo las fotos. Selfies, cuerpo entero, distraída, sonriendo, como sean, bueno, pero que me vea bien jajaja. No, en serio, pienso que son el mejor recuerdo que podemos tener de momentos vividos. Por cierto, a mi esposo no le gustan tanto, que irónico, ¿no?

Cuando tengo hambre me convierto en Hulk. Me pongo con un humor de perros, tengo que comer si o si y ya.

A mi me encanta viajar. La verdad es que no lo he hecho mucho, pero me encantaría visitar muchos lugares más. Me gusta conocer nuevos sitios, por lo menos ya visité una de mis ciudades soñadas: New York.

Soy súper familiar. Le doy gracias a Dios por tener a mi familia cerquita, me pegaría demasiado el tenerlos lejos. Quiero que mi hijo crezca juntos a sus primos, tíos y abuelos, al igual que yo lo hice.

No soy amiguera. Obvio me gusta tener amistades, y mis verdaderos amigos saben que soy sincera y leal, pero al elegir mis amigos soy selectiva. Me gusta la calidad, no la cantidad.

No canto bien. No se si ustedes han visto "La boda de mi mejor amigo" con Julia Roberts y Cameron Díaz, bueno, siempre he dicho que canto como Cameron Díaz en esa película. Quizás no tan feo, pero me gustaría cantar tipo princesa de Disney jajaja.

Tengo una adicción con los canales ID (Investigation Discovery) y AXN. En ID veo todos los programas de investigación de casos reales y en AXN veo series como: CSI, Mentes Crimales, Quantico, NCIS, Castle. Creo que en otra vida era una investigadora o detective.



Los que me conocen ya saben muchas de las cosas que coloqué aquí. Y los que no, pues se enterarán de cosas que no tenían ni idea. Espero no haberlos aburrido mucho y yo los reto a ustedes a que me cuenten aunque sean 5 cosas sobre ustedes.



Los quiero  y les mando muchos besitos 😘

Yaimar Pérez ✨


También me pueden seguir por:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Pensé que era la única que no le gustaba el ejercicio! Me reí mucho con tu cuento de la pijama..

    ResponderEliminar
  2. Yaiiii <3 a mi también me encanta andar en tacones, me siento yo en mis mejores momentos. Jajajajaja También me encantan las fotos y me encanta viajar aunque no lo he hecho mucho. Que bonito que duermas con tu bebé, malcrialo y consientelo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos tags!!! Te conozco mejor ahora y cuando te conozca -porque lo haremos algún día- ya sabre que comes lento y adoras el chocolate como yo! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo tabién soy súper fan de AXN me encanta criminal minds, es demasiado chevere.. Y todas esas series y programas de investigación, me gustan muchísimo..

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yai no se qué ocurrió acá jajajaj, aún no sé mucho de estas cosas :( pero el comentario decía que Yo también amo ID y AXN, de igual manera como suuuuuuper lento, siempre se estresan cuando comen conmigo. Yo algunas veces aún duermo con mi mami jajajaja.
      Que cuchi que tengas tanto tiempo junto a tu esposo, que bonito Yai.
      Pd. Es Hillary :)

      Eliminar
  6. LOS TACONES SON MI VIDA 😍
    También soy de esas que pasa comiendo chucherías todo el día sin sentir culpa jajajaja
    Tampoco soy muy amiguera que digamos, así como dijiste: "calidad antes que cantidad" 🙌🏻💁🏻

    ResponderEliminar
  7. Yai. Me encanta conocer un poco las de uds ame lo de mi novio eterno que bello eso, tampoco tengo muchas amigas de hecho son contadas y creo que Asi es mejor. Amo los tacones aunque no niego que ahora se me hace difícil usarlos siempre buaaa me encanto todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi Diana. A mi también se me hace difícil ahora usar tacones siempre, definitivamente cuando tenemos hijos todo cambia, pero todo es más bello.

      Eliminar
  8. ¡Concuerdo con lo de las pijamas! jajaja, tengo muchas y son de hace años pero comodísimas. Y en lo de los amigos, somo igual, no es necesario tener miles de amigos, solo pocos que sean verdaderos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lindo saber un poco más de ti Yai! Comparto lo de ser selectiva con amigos y amigas y amo las fotos también. Me causo risitas lo de las pijamas, soy igualitaaaa.

    ResponderEliminar
  10. Que comico jajaja yo amo Investigation Discovery, siento que aprendo mucho sobre cómo matar a alguien (JAJAJAJA es broma). También tardó muchísimo comiendo y amo la comida chatarra! Jiji
    Besos

    ResponderEliminar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery