Día de la Madre

2:37 p.m.

Hola amores míos! Me complacer saludarles por aquí. Hoy les quiero compartir algunas imágenes que logré capturar el Día de la Madre, bueno, y otras más que me tomé con mi mamá para el reto de Fashion Bloggers Game.





Normalmente ese día teníamos un almuerzo en la casa de mi abuela paterna y luego terminábamos compartiendo con mi familia materna, pero todo va cambiando con los años, y en ésta ocasión no se organizó el almuerzo en la casa de mi abuela, pero obviamente pasamos a saludarla, desearle un feliz día y llevarle un presente. Los obsequios que dí ese día fueron unos cupcakes que compré y algunos accesorios que hice yo, unas cadenitas con unas botellitas que le hice a mi mamá y a mi tía, que es mi segunda madre, y una pulsera que le entregamos a mi suegra.

Ésta vez salimos a almorzar con mi familia materna, fuimos a comer pollo asado, papas fritas, yuca frita y sancochada y ensalada de gallina, acompañado con refresco, un almuerzo que para mi es divino. En el restaurante hay parque, así que es ideal para que los niños se entretengan un rato. Sinceramente nada como atesorar momentos en familia, disfruto al máximo de eso.

Antes de salir aproveché tomarme unas fotos junto a Joaquín, había demasiado sol y color, así que fue bien complicado hacerlas, mi baby no quería nada, me costó bastante convencerlo jaja, pero algo logramos. Nos vestimos con looks medio parecidos, yo ando femenina y primaveral, con una falda con estampado floral, una franelilla nude, chaqueta de jean y sandalias en tono camel, los accesorios que llevo son un collar con pepitas amarillas y una borla color coral al final (tonos semejantes a la ropa que llevo), unos zarcillos pequeños con un circulo dorado que dicen LOVE en el centro (obsequio de mi suegra), mi reloj Casio dorado y dos pulseritas que por casualidad fueron obsequios de mi hermana, una lleva un perrito (que nos encantan) y la otra una laminita dorada que dice Soy Madre (me la obsequió hace 2 años en un día de la madre). Joaquín lleva una camisa de jean con una franela gris abajo, un jeans con en ruedo doblado para que quede estilo bermuda y sus botines mostaza, más fue el tiempo que duré tratando de ponerle la camisa, que el tiempo que la usó...





















Foto junto a mi Tía Flor y mi mamá, mi tía es mi segunda madre.









Ésta fue la cadenita que le hice a mi mamá.




Mi Outfit:

Franelilla: Armi
Falda y Sandalias: Forever 21
Chaqueta: Agaci Store
Collar: Mooi Accs (@mooi_accs)
Reloj: Casio Vintage



Outfit de Joaquín:

Camisa: Estivaneli
Jeans: United Colors of Benetton
Franela: H&M
Botines: Nike












Aquí están las otras foticos junto a mi mamá que les dije que compartiría con ustedes, estamos usando blusas blancas y jeans, y disfrutamos de un café con leche junto a nuestros perritos Terry y Brando. Mi mamá me ha inculcado amor por los animales, estos niños son unos consentidos.



Espero ustedes la hayan pasado muy bien éste día   Besitos... 😘

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

15 comentarios

  1. ¡Me encantan tus perritos! Son demasiado cuchis. <3
    El primer look, junto a Joaquín me encantó. :)

    ResponderEliminar
  2. Se nota que disfrutaste un maravilloso dia de las madres! Esta muy lindo el collar que regalaste a tu mama, muy original. Tu look esta perfecto para la temporada de primavera- verano, muy chic y femenino. Y que decir de tu hijo: Es hermoso!

    Lindo dia!
    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    ResponderEliminar
  3. Que divertida tarde e ve que pasaron. Mi print favorito en primavera son las flores así que ya te debes imaginar que estoy enamorada de esa falda *.*

    ResponderEliminar
  4. FELIZ DÍA DE LA MADRE! Desde luego que soy fan de lo bien vestido que llevas a tu niño :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que disfrutases del día. Todos estáis muy guapos y tu look es muy primaveral y estupendo. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Feliz día de la madre preciosa! Esa falda te queda divina!

    ResponderEliminar
  7. Pero que genial, espero hayas tenido un día maravilloso.Tu look es increíblemente estupendo, un beso grande y buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Ay esos perritos guapetones. Ame los zapatos de Joaquin como siempre. Que bello el detalle handmade. Y tus dos mamas.

    Espero que la hayan pasado genial en union familiar.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo haber pasado así el día de las madres. En especial me gustó el detalle que le hiciste a tu mamá, divino

    ResponderEliminar
  10. Ay que hermosa experiencia gracias por compartir con nosotros (feliz dia por cierto, un poco atrasado) ahora hablemos de tu atuendo que super preciosa!!! El floreado te queda precioso y los accesorios que elegiste me matan de amorrrrr (muero por ese reloj casio)
    Eres bellisima y me encantó tu redacción, espero tu siguiente post xoxo

    ResponderEliminar
  11. ME alegro de queda de que lo pasaseis tan bien en el día de la madre. Te ves súper bien acompañada y eso se te nota en la cara.

    Un besito de parte de www.pinnahana.com

    ResponderEliminar
  12. Se ve que la pasaste muy bien, te ves muy feliz en las fotos. Escogiste un look perfecto para ese día, te ves guapísima en las fotos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Que bello tu OUTFIT, me gsutaron mucho las fotos con el bebe, y que pusiste compartir con tu madre y sobre todo compartir con nosotros los lectores.
    Un abrazo nena
    Made
    www.madewithstyle.net

    ResponderEliminar
  14. Se nota que pasaron un día de las madres super especial!! Que linda que eres super unida con tu mama. El collar esta divino y tu hijo es un precioso. Cada vez que lo veo en IG me enamore mas de el jejeje

    xoxo
    Marcy

    ResponderEliminar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery