Look para ir al parque

1:01 p.m.

¡Hola, hola! Un placer saludar a mis queridos lectores. Hoy les traígo un post de mi adorado Joaco, un look.

Éste es un look que usó para ir de paseo conmigo, fuimos al parque, por eso quise vestirlo cómodo, pero íbamos de salida, tenía que verse lindo.


Joaquín está usando unos shorts rojos (herencia de su mini padrino, uno de sus primitos que pronto cumplirá 10 años), una franela blanca que lleva estampada en el medio un robot y una ciudad robótica al fondo de colores azul y amarillo, unos zapaticos azul con rojo (me encantan, y ya pronto le dejarán de quedar, a Joaco le crece el pie rápido), al final agregué un bolso que lleva los mismos colores de su outfit y que lleva estampadas esas imágenes o expresiones de golpes de superhéroes con más colores (se lo trajo la abuela de Colombia), y por último unos lentes de espejo tornasol de colores rojo/naranja/amarillo.

Me encanta como se le ven éstos tonos a Joaquín, casualmente ya ha tenido 3 pares de zapatos con los colores azul, rojo y blanco. No ha sido planeado, pero me gusta mucho, son colores vivos y a mi parecer bastante combinables .

Fue una tortura tomarle éstas fotos, el se queda tranquilo en las primeras, yo le explico "Joaco vamos a tomarte unas fotos" y el me dice "poto, poto" jajaja .
Al principio todo bien, pero a la tercera se aburre, y más si su -mamárazzi- se pone con exigencias. Al final hasta tuve que meter a Spiderman para que se quedara tranquilo, pero salieron bonitas 😍.



























Franela: Some Kind
Shorts: Zara
Zapatos: Adidas



Joaquín y yo les mandamos muchos besitos 😘

Yaimar 💖




También me pueden seguir por:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Ellos después de la tercera foto no quieren más. Mi hijo que ya esta grande no se deja. Precioso este look para esta fresca primavera le queda super bien y con sus gafitas me mato de amor

    ResponderEliminar
  2. Que lindo se ve Joaquin, esos colores le quedan perfectos, y entiendo porque te gustan esos zapatos, están muy lindos. Los bebés dejan la ropa muy rápidoooo.

    ResponderEliminar
  3. pero que lindo Joaco todo un fashionista como su mami ame ese look para el muy comodo y fresco para que pase un día divertido y feliz!

    ResponderEliminar
  4. Muero de amor con cada foto, es demasido lindo tu hijo yaimar dios lo bendiga!! Se ve super alegre♥

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas fotos y su pequeño outfit me gustó bastante Yai. Lo bueno es que es super cómodo perfecto para un día de parque .

    ResponderEliminar
  6. Ay demasiado cuchi. Joaco es muy parecido a ti. Sin duda le luce el rojo (es mi color favorito jajaja). Besos Yai

    ResponderEliminar
  7. Ay nonono! es que tu hijo es un amooor! mira como posa y hace muecas, me encanta verlo!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapo, modelo desde chiquito. Tiene toda la actitud y el estilo para serlo. Tan bello <3 <3

    ResponderEliminar
  9. Joaquín es todo un baby model jaja, sus expresiones son super cuchis. Está lindísima la combinación tipo Navy del look, super cómodo y relajado!

    -
    Rossana Tavares,
    Vogance.

    ResponderEliminar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery