Bralette Look

4:55 p.m.

Hola mis queridos! Espero estén pasando un buen fin de semana.

Hoy vengo con un outfit que me encantó. Lo que más me gusta es que no es nada complicado de crear. Además estoy usando un bralette, desde hace tiempo me moría por tener uno y no se por qué no lo había comprado, creo que estaba esperando que llegara alguien y me lo obsequiara jajaja, y esa fue mi amiga de @miatocados1, ella se especializa en tocados, y prendas de vestir para niñas y mujeres y está comenzando a elaborar también bralettes, y no saben lo bien que los hace.




Les voy a hablar de lo que estoy usando, llevo puesto un short negro de cuerina, mis wedges negras de gamuza y mi carterita negra con toques dorados, también llevo una franela blanca básica y ligeramente asomado mi bralette de encaje negro. Y a todo ésto le agregue un layering de cadenita simples, pero que ya ustedes saben que amo con locura. Me hice mi maquillaje básico, con los labios un poco más oscuros y en el cabello un bun.

Yo les hablo de bralettes y es probable que algunos de ustedes no sepan lo que es, igual por mi descripción del outfit ya se deben imaginar.

¿Qué es un Bralette?

Es un brassier, sujetador o sostén sin copas, lo cual lo hace sumamente cómodo. Son elaborados principalmente con encaje o telas muy suaves.

Se hizo para ser mostrado. Nos hacen ver sexys y femeninas, sólo enseñando lo necesario. Pienso que son ideales para las que tenemos un busto pequeño.

Existen modelos para todos los gustos. Y no hay una forma exacta de usarlo, puedes hacerlo como quieras, mostrando la parte detantera, de lado o la espalda, porque también vienen con detalles lindos en la parte de atrás. Con un escote o una prenda transparente o de encaje. Hay unos que son tipo crop top y puedes llevarlos solos. Hasta los han utilizado sobre las franelas.

A mi me encanta ésta tendencia, me siento algo atrevida y coqueta, ¿y a ti qué te parece?


















Mi Outfit:

Franela: Armi
Bralette: @miatocatos1
Short: Forever21
Sanlalias: Steve Madden
Cadenas: Choker: Andrea Peñalver (obsequio de @tienda_nova) / Personalizada con mi nombre: @yonimonti / En forma de Y: @chiqaccesories / Con péndulo de cuarzo rosa: @mdeazar.



Besos para todos... ¡Los quiero!

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Holaa Yai!
    Que lindo look, súper básico, esos tacones están preciosos y el bralette ni se diga. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look.
    Feliz finde guapa.
    https://nairgraphies.com/blog

    ResponderEliminar
  3. Estas genial con el look de esta semana, muy chic y conquistadora. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo look! Y sin duda el bralette cumplio su objetivo, porque te ha hecho lucir totalmente sexy y femenina a la vez. Perfecto look para esta temporada de calor. Sin duda con un combo en blanco y negro no hay pierde!
    Buen dia!

    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    ResponderEliminar
  5. Estás divina!!! me encanta esta onda chic pero descontracturada! canchera y estilizada! te queda super!

    ResponderEliminar
  6. Te ve súper bella!! Me encanto tu look, voy a intentar usar un bralette se ven súper bellos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta como quedó tu look con el bralette!
    Yo tengo uno rosa y tambien me parece super femenino el toque que da con playeras basicas, tambien cuando los vestidos son super escotados uso uno debajo ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa que estás!!! Me encanta el outfit y tu estilo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. te quedo super Yai tienes la contextura perfecta para usarlo, yo en cambio soy mas curvy y no creo que me quede bien aunque amo esta tendencia con locura.

    ResponderEliminar
  10. En mi país los bralette estan super de mooda, ya que son comodos y dan ese toque sexy a cualquier outfit. Te quedan muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Super cool los bralettes he estado super obsesionada con ellos que los he usado bastante. Me encanta el detalle del tuyo es super lindo y sexy!

    xoxo
    Marcy

    ResponderEliminar
  12. Que lindo tu look, Yaii. Fácil de recrear, aun no tengo un bralette, también estoy esperando que me regalen uno jajajajaj Me parecen súper femeninos y sexys.

    Paola Urbano.
    XO.

    ResponderEliminar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery