Top mostaza satinado

6:43 p.m.

¡Hola amores! No he estado de muy buen ánimo, pero escribir un rato me ayuda a despejar la mente, es que además de las cosas que pasan en mi país, todo el caos y protestas, hay gente mala por ahí, queriendo tropezar a quien les pase por al lado, debemos tomar en cuenta que no todos son iguales a nosotros, que no todo el mundo actúa de buena fé, por eso tenemos que cuidarnos y estar siempre alertas. Pero de algo yo estoy clara, que quien obra mal, no puede esperar que le vaya bien, yo creo en Dios y también creo que existe el karma. No quiero caer en detalles, ni vengo aquí a hablarles de eso, por eso vamos a lo que vinimos...





Les quiero mostrar un look casual, con unos skinny jeans y sandalias bajitas doradas, aquí el toque principal lo da la blusa satinada color mostaza con volantes, y les digo un secreto, la saqué del closet de mi mamá. Es lo que yo llamaría un "statement top", todo lo que necesitas en una pieza, es lindo y elegante. Debo acotar que la última vez que le robé ésta blusa a mi madre, yo estaba embaraza, para ésta ocasión le di la vuelta a ese look, es que es talla L, es grande, pero usándola por dentro del pantalón se ve totalmente diferente. Ahorita aprovecho que el color mostaza y los volantes están en tendencia.

Para complementar mi outfit agregué una carterita negra, lentes mirrored color amarillo/naranja y un wrap choker negro con detalles dorados. Llevo las uñas doradas (no las pinté así para el look, ya las tenía así), con lo que sí quise probar fue con los labios dorados, no es un color que usualmente aplico a mis labios, pero me gusta como se ve. Ah, y para completar esa colita que siento que me caracteriza.

Ese día a papi al consultorio, por eso les comparto esa foto con Joaquín al final del post. Estaba sentadito en el escritorio.




















Mi Outfit:

Jeans y Cartera: H&M
Sandalias: Zara
Reloj: Casio
Choker: @IvanaDesigns



Les mando besitos acompañados de buena vibra...

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. El mostaza es un color que la mayoría huye porque no sabe combinarlo, pero a mi me encanta. Siento que las tonalidades e amarillo alegran mi día y outfit. Esta muy bonito como lo combinaste, Yai. Como ya te he dicho, ¡me encanta tu estilo!


    Paola Urbano.
    Xo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este color mostaza, a ti te va precioso!! lindo post! Amé la ultima foto!!

    ResponderEliminar
  3. el top esta muy cool me gusta mucho y me gusta que solo le hayas dado protagonismo al top bajandole el tono con el jean y accesorios pequeños.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te queda ese color, me gusto como lo combinaste con negro y dorado... lindas fotos yai ♥


    Besitos Maria waleska

    ResponderEliminar
  5. Divino te quedó ese outfit.
    Te ves preciosa y amo el color de tu blusa.
    Saludos.
    Hillary González

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este outfit.. La blusa está demasiado bella, el look se ve cómodo pero elegante, eso me encanta.. Por cierto eres de las pocas mujeres a las que les queda bien la cola de caballo jaja.. Muy guapa..

    ResponderEliminar
  7. MUy lindo el outfit, me encanta el toque que le aportan las sandalias metalizadas y el choker <3 <3

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gustó es la tela del top! Que linda está !

    ResponderEliminar
  9. El mostaza es uno de esos colores que casi no uso pero que me llama cuando lo veo en alguna tienda jajaja
    ¡Creo que le daré una oportunidad! Tu look está super cute 🙌🏻

    ResponderEliminar
  10. Adoro esas sandalias, me encantan ese modelo y en dorado son perfectas, tu blusa también, tengo una mostaza también y al principio temía usarla pero me encanta por lo diferente que es, estas prendas con volados son muy frescas y buenísimas para el verano.

    ResponderEliminar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery