Vestido floral y cartera de pajilla

4:24 p.m.

Hola amores! Espero se encuentren bien... Yo estoy con una gripe y una alergia terrible, ya me quiero mejorar, no aguanto la nariz y la comezón, pero ya estoy tomando medicamentos y té de manzanilla con limón y miel, siempre me hace sentir un poco mejor. Por aquí es tiempo de lluvia, un verano lluvioso jeje, creo que por eso estoy así.

Hoy les quiero mostrar un outfit veraniego y súper fresquito, que usé para una tarde compartiendo en familia y comiendo hamburguesas a la parrilla, no es necesario celebrar algo en particular para pasarla bien un rato y comer rico, una prima que cocina divino nos invitó y allá estuvimos.






Estoy usando un vestido strapless de flores fucsia y naranja y ojitas verdes y azules con un fondo blanco, unas sandalias fucsia con tiritas que van en el tobillo decoradas con piedritas de colores y doradas y llevo una cartera de pajilla o straw bag, que no se si han visto, pero ahora está muy de moda.

Pensé en añadir algo como un cardigan o chaqueta de jean, pero la verdad ese día estaba haciendo mucho calor, y nada que ver pues.

Los demás accesorios que decidí usar fueron unos zarcillos dorados con una piedrita tornasol, mi reloj Casio dorado y una cadenita con una botellita llena de cristales rosados, una borla del mismo color y un simbolo de la paz fucsia, la hice yo, ya les he comentado que de vez en cuando me pongo a diseñar y elaborar accesorios.

















Aquí les comparto algunas carteras de pajilla, mimbre y bamboo, que están muy en tendencia para el verano.




Al igual que las sandalias perfectas para el verano.


Besitos... Y que les sirva de inspiración.
Si tienen algo que acotar, me lo pueden decir abajo en los comentarios.

Se les quiere  

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

0 comentarios

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery