Lace up sweater y sandalias lace up

2:01 p.m.

¡Hola a todos! Espero hayan pasado un buen fin de semana. Mis mejores energías para ésta nueva semana que se presenta.

Por aquí el tiempo está lluvioso. Un clima a veces fresco y otras caluroso, casi todos los día llueve, por eso el look que les traigo hoy es abrigado, pero no lo suficiente, también es un look fresco, de telas livianas.





Moría por usar un sweater lace up o acordonado, amo esa tendencia, me parecen bellos, y éste que llevo es de una tela delgada, a pesar de ser manga larga, no es caluroso. Aunque no estés mostrando prácticamente nada, y recuerden que estamos hablando de un sweater manga larga, el detalle del acordonado nos da un toque sexy a simple vista.

Yo opté por los colores que nunca fallan, colores neutros, blanco y negro, mi sweater es blanco y lo quise acompañar con unos pantalones negros, que parecen de jean, pero no son jean del todo, la parte interior de éstos pantalones Guess lleva por todos lados la letra G, y doble el ruedo hacia ariba, primera vez que los uso así, ¿les gusta cómo se ve?. También estoy usando unas sandalias negras lace up de tacón fino, hacen que el look se vea sencillo, fácil y relajado, pero a su vez chic y elegante. Los accesorios que llevo son pocos, una carterita negra y unos zarcillitos de perlas.

¿Ustedes han llevado la tendencia lace up?, ¿cómo y en que prendas prefieren usarlar?

No es un look nuevo, como verán en las fotos, tenía el cabello largo, y ya lo corté, pero de igual forma éste material no lo había publicado.






























Pantalones: GUESS
Cartera y zarcillos: H&M



Un abrazo grande. Y que tengan una buena semana.

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Te digo que tienes un pantalón muy chic y su tendencia ahora entra en auge y se que muchas se atreverán a usarlo el.problema conmigo y esos pantalones es que son muy bajita y nunca puedo usarlos porque los pantalones son largos y lo más probable es que deba cortarlos. Esperemos que piensen en las chicas y saquen uno que me quede

    ResponderEliminar
  2. Que look más bonito, Yaiii. <3 Me encnató todo, no puedo decidir que me gustó más. Por aquí en Caracas, el clima está igual. :( A veces llueve, hace frío y después calor.

    Paola Urbano.
    XO.

    ResponderEliminar
  3. Tú sabes de mi amor por las lace up... esas están bellísimas Yai ❤️

    Te invito a mi utopía 💗
    www.stephtopia.com.ve

    ResponderEliminar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery