White + Blush

2:53 p.m.

¡Hola a todos por aquí! Espero hayan pasado un buen finde y que ésta semana haya comenzado de la mejor manera, aunque sabemos que en Venezuela los días han sido muy movidos y locos. En éste post mi look es perfecto para el clima, ese que ya les he contado, que a veces está soleado y otras lluvioso, estoy usando prendas ligeras y con colores claros.



Llevo un outfit con jeans blancos, que amo completamente, y que últimamente veo que usan mucho, creo que vinieron con fuerza para el verano. A esto le agregué un top entalladito y con cuello bobo, que es de un tono blush pink. ¿Ustedes conocen éste color? Es un tono rosa bajito, muy delicado y sutil, yo muero por tener muchas prendas de esta tonalidad, está en tendencia actualmente. Más abajo les muestro diferentes prendas y artículos en tono Blush Pink, ya verán que se van a enamorar tanto como yo.

Este es un look romántico y muy lindo, pero agregándole un toque diferente, con mis wedges con rosas y calaveras. También agregué mi cartera de pajilla rosada, que también usé en éste post: Vestido floral y cartera de pajilla.

Los zarcillos fueron creados por mi, los hice para el día de mi cumpleaños y quedaron perfectos con este outfit. Prometo hacerles un post enseñando a hacerlos, no es complicado, un poco de paciencia y listo, la base que usé era reciclada, era una base de otros zarcillos.

Mi maquillaje con tonos rosa también, aquí les dejo lo que use:

Base: Perfect Finish Tono Porcelana de Valmy
Corrector de ojeras: Autumn Beauty Tono 13
Polvo Compacto: Mon Reve Tono 10 Tropic
Rubor: Flormar Tono 44 Pink Bronze
Sombras: Duo EYESTUDIO Tono Sinnamon de Maybelline
Rimel: The Colossal Volum' Express de Maybelline
Cejas: Effet Parfait de L'BEL
Delineador Liquido: The Infalible Black Buster Tono Black/Noir de L'OREAL
Labial: Elf Jumbo Lip Gloss Stick Tono Flirty & Girly

















Mi Outfit:

Jeans: Levi's
Wedges: Piritas Shoes
Reloj: Casio



Prendas y artículos en Blush Pink




Muchos besos pata todos, y espero que les haya gustado mi post 

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Super lindo tu look... A mi ese color me encanta es super femenino. Espero para que subas el tutorial de esos hermosos zarcillos... PD: Me encanta tu corte de cabello.. PD2: Necesito unos jeans blancos xD

    ResponderEliminar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery